|
| ATREVETE A SONAR Dainø þodþiai Ispanø Kalba | |
| | Autorius | Praneðimas |
---|
evelina* ~Valdom!!!
Praneðimø skaièius : 953 Age : 33 Registration date : 2008-03-21
| Temos pavadinimas: ATREVETE A SONAR Dainø þodþiai Ispanø Kalba 2009-05-21, 17:53 | |
| EL PRIMER DÍA SIN TI
Ayer, en esta hora, en esta misma mesa, tu sentado justo enfrente donde ahora se sienta tu ausencia me dijiste que te vas wooo
Dos docenas de mis años veinticuatro de tus horas atraviesan como balas una detrás de otra mi existencia me muero si no estás wooo
Y ahora que hago el balance del primer día sin ti y el presagio es tan oscuro que te juro que el futuro se presenta como un muro frente a mí
Sin tu compañía, tu calor, tu sonrisa, tu mirada traviesa, tus palabras sencillas pronunciando te quiero regalándome un beso que inundaba de luz mis mejillas. Sin tu telepatía, tus enfados, tus risas y un poquito de todo lo mejor de esta vida se me escapa volando en dirección al espacio que dejaste al marchar aquel día
Ayer al marcharte por aquella puerta te siguieron por la espalda futuras reservas de sonrisas y de felicidad hoy me sobran las palabras mis besos y mis miradas los minutos de mis horas cada gesto de mi cara y de mi alma era puro y para ti wooo
Y ahora que hago el balance del primer día sin ti y el presagio es tan oscuro que te juro que el futuro se presenta como un muro frente a mí
Sin tu compañía, tu calor, tu sonrisa, tu mirada traviesa, tus palabras sencillas pronunciando te quiero regalándome un beso que inundaba de luz mis mejillas
Sin tu telepatía, tus enfados, tus risas y un poquito de todo lo mejor de esta vida se me escapa volando en dirección al espacio que dejaste al marchar aquel dia
Sin tu compañía, tu calor tu sonrisa, tu mirada traviesa, tus palabras sencillas pronunciando te quiero regalándome un beso que inundaba de luz mis mejillas
Sin tu telepatía, tus enfados, tus risas y un poquito de todo lo mejor de esta vida se me escapa volando en dirección al espacio que dejaste al marchar aquel día que dejaste al marchar aquel día
' FIESTA '
No,no,no no queremos no ser tan huecas como las divinas no,no ,no no queremos no ser muñecas sin corazón no no no
Si,si,si queremos si compartir los sueños de la vida si,si,si queremos si dar siempre lo mejor or or or
Juntas podemos reír Juntas podemos volar A donde querramos ir Juntas podemos llegar uu uu uu
Fiesta fiesta, la vida es fiesta escucha a tu corazón Fiesta fiesta que todo cuesta
Dame un poquito de amor Dame un poquito de ti con un poquito de amor
¡¡Fiesta!!
' GASOLINA '
Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad.
Todos saben quién manda en este school porque nosotras somos gente cool gente que siente, con sangre caliente que quiere hacerse oir sea como sea, aquí no entran feas pa, que lo veas, te voy a mostrar mira esa fea, aquella otra fea aquí no pueden entrar.
Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad.
Nosotras bailamos bien you know? dance, dance y mucho dance lo que pide tu corazón your heart, your heart, a tí te vamos a dar. Las divinas, las divinas, brillan, brillan, como stars fuera feas, fuera feas, para ustedes no hay lugar.
Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad
Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad
' ES MEJOR '
No se como empezar pero que confezar hace un mes talvez mas que me siento rara si estas.. dime si no esta bien dime si lo sientes tambien creo que me equivoque no es momento voy a correr
Es mejor quedar con la duda que esconder la cara viendo a la cintura ilusa me das vueltas como si fuera ula ula me endulzas confundiendo si es amor o amistad
Ya no se que sera tengo que dejarlo pasar
lala lala lala lala lala pero no hay marcha a tras ya empeze a quererte mas no te puedo ni ver se que no lo quieres creer
lala lala lala lala lala pero no hay mas que hacer esto no es cuestion de entender lala lala lala lala lala (yeah)
Es mejor quedar con la duda que esconder la cara viendo a la cintura ilusa me das vueltas como si fuera ula ula me endulzas confundiendo si es amor o amistad
Es mejor quedar con la duda que esconder la cara viendo a la cintura ilusa me das vuelta como si fuera ula ula me endulza con tu miedo si es amor o amistad
(coro) es mejor quedar con la duda que esconderla la cara viendo a la cintura ilusa me das vueltas como si fuera ula ula me endulzas confundiendo (confundiendo) confundiendo si es amor o amistad.
' AMÁNDOTE '
Conoci una parte de ti escondida una bella mirada perdida que me acerca a ti tan deprisa
Junto a ti veo todo tan distinto y me dejo llevar por mi instinto de buscarte y llevarte conmigo
Amandote,besandote,cuidandote
Conoci una parte de ti escondida una luz que no estaba encendida por el miedo que habia en tu vida
Descubriste que se puede amar sin medida que se puede confiar nuevamente por que sabes que yo seguire
Estaremos unidos por siempre
Con mi amor llenare tu vacio
Voy a amarte con loca pasion hasta el final
Hasta la eternidad
Amandote,besandote,cuidandote | |
| | | evelina* ~Valdom!!!
Praneðimø skaièius : 953 Age : 33 Registration date : 2008-03-21
| Temos pavadinimas: Re: ATREVETE A SONAR Dainø þodþiai Ispanø Kalba 2009-05-21, 17:57 | |
| ' DAME CORAZÓN '
Guantanamera y su grito de guerra Luchan por la paz en toda la tierra Reclutan marineros, reclutan cocineros Reclutan a tu hermana pa’ toda la semana De noche Doña Juana va por él malecón Moviendo él botecito cantando esta canción
En él pueblo de palmitos yo lo vi crecer Con sus huesos de ciruela me hizo enloquecer Te levantas este día con maletas al tranvía Destino metropolitano
Si te vas con él viento donde te encuentro Sí te vas con él viento na dame
Dame corazón, dame corazón Dame corazón, dame corazón (eoh) Dame corazón, dame corazón Dame corazón, dame corazón (eoh)
Te sigo imaginando en los plantios de café Caminando inocente y sin nada que temer En un rojo atardecer
Necesito corazón que me llene de pasión Que me, que me, que me, que me Que me riegue con tu amor, solo dame corazón
Si te vas con él viento donde te encuentro Sí te vas con él viento na’ dame
Dame corazón, dame corazón Dame corazón, dame corazón (eoh) Dame corazón, dame corazón Dame corazón, dame corazón (eoh)
Necesito corazón que me llene de pasión Que me riegue con tu amor, te dedico esta canción Ya regresa por favor necesito mi razón Solo dame locoton, locoton, melocotón
Bun, bun, bun se escuchan balas de cañon Que bucean por el cuelo, que causan comezón Que te ponen de rodillas se te ha no la haga razón
Dame corazón, dame corazón Dame corazón, dame corazón (eoh) Dame corazón, dame corazón Dame corazón, dame corazón (eoh)(x2)
C'mon girls...! Yeah!!!
Dame corazón, dame corazón Dame corazón, dame corazón Dame corazón, dame corazón Dame corazón, dame corazón
Yeah!! Bun, bun, bun... Ohhh...
' ESTRELLA DE ROCK '
Tengo ganas de que salga el sol y Descubrir que un nuevo dia llego y olvidarme de la escuela de trabajos y tareas Quiero jugar a ser una estrella de rock!!!!
(Coro) Voy a cantarle al mundo entero Voy a soltarme hoy el pelo Y sentir que todos cantan conmigo. Voy a romper esas barreras voy a soñar que estoy despierta Y viviendo mi unico sueño de amor.
Siento como ya me late el corazon subira un gran escenario es mi pasion y sentir toda la magia es la musica que me encanta Quiero jugar a ser una estrella de Rock!!!!!
(coro) Voy a cantarle al mundo entero Voy a soltarme hoy el pelo y sentir que todos cantan conmigo. Voy a romper esas barreras voy a soñar que estoy despierta y viviendo mi Unico sueño de amor.
Y escuchar toda la gente que me sigue a donde vaya es mi sueño lo voy a alcanzar.
(Coro x2)
' AHORA QUE ESTAMOS SOLITOS '
Aaaaaaaaaaa yo no quiero ir a ninguna reunion yo no quiero ir a bailar solo quiero estar dandote mi amor ahora que estamos solitos
aaaaaa te podre brindar todo mi corazon a ti y nuestro dulce amor y te besare con emocion ahora que estamos solitos
aaaaaaaaa tanto sufrir sin tu calor pero por esta vez quiero tenerte cerca muy cerca de mi corazon
yo no quiero ir esta noche a pasear no quiero ni hablar contigo solo quiero andar juntos,disfrutar ahora que estamos solitos
aaaaaaa solo quiero estar dandote mi amor ahora que estamos solitos(x6)
' ERES NEFASTO '
Hey niñita somos las divinas rompemos corazones somos las mejores come on come on you now no sabes cantar hay you kitty oh my gad
La pantalla dice fin, alejate de aqui game over se acabo Hey aqui yo soy la queen si quieres competir hoy te are sufrir no trates de esconder que nos observas y me admiras Te mueres por tener nuestro lugarrrr
The superstars, las superwooow somos las divinas las reinas de este lugarrr Superstars, las superwoow somos dinamita vamos a explotarr!!!!!
Tu jamas podras sentir lo cool que es ser asi (las superwoow) tu looser hasta el fin No trates de esconder que nos observas nos admiras Te mueres por tener nuestro lugarrrr
The superstars, las superwoow somos las divinas las reinas de este lugarrr The superstars, las superwooow Somos dinamita vamos a explotar!!! (oooow0w0wo)
Hey niñita somos las divinas rompemos corazones somos las mejores come on come on you now ooo te da penar cantar a you kitty oh my gad
The superstars(oh my gad), las superwoow somos las divinas las reinas de este lugar(oorr woowowow) Superstars (superstars) Las superwoow (superwoow) Somos dinamita vamos a explotar!!!! (Pero si es nefasto) aaaah CAPTAS???
' QUIERO QUIERO '
Quiero, quiero bailar yo quiero quiero, quiero quiero quiero cantar, yo quiero quiero, quiero
quiero, quiero bailar yo quiero quiero, quiero quiero, quiero cantar yo quiero quiero, quiero
Quema el sol, el aire esta caliente hace horas que amaneció aqui en la arena del desierto ardiente nuestro baile comenzó
Canto, bailo, subo, bajo es la fuente de mi inspiracion siente los brazos del viento canto bailo esta cancion
Quiero, quiero bailar yo quiero quiero, quiero quiero cantar, yo quiero quiero, quiero
Vamos todos sigan nuestros pasos con nosotras no tendran fracaso Vamos todos, la alegria espera aqui tendras todo lo que quieras mas mas mas mas
Quiero, quiero bailar yo quiero quiero, quiero quiero cantar, yo quiero quiero, quiero
' Y AHORA QUE? '
Nunca podré olvidar tus ojos..no no nunca podré olvidar tu voz y hoi estas tan lejos Como pude creer?qe io te iba a gustar si para mi en tus sueños no hay lugar Nunca podre olvidar tu risa..no no nunca podre olvidar el dia en que te conoci como duele saber qe no voi a poder ser parte de tu vida alguna vez
**CORO** y ahora que? qe hare con tus recuerdos? y ahora que? no volvera jamas el tiempo qe paso y ahora que? el mundo sige andando ioo estoii aki llorando..llorando por tu amor y ahora que? no haii luna no haii estrellas y ahora que? tu nombre de la arena se borro y ahora que? van a calmar mis penas las cosas qe vivimos...las dejo en un rincon
Nunca podré olvidar tus ojos..no no no no nunca podré olvidar tu voz y hoii estas tan lejos Como pude creer?que io te iba a gustar si para mi en tus sueños no hay lugar!! oooo
**CORO**
las cosas que vivimos....las dejo en un rincon(2) | |
| | | | ATREVETE A SONAR Dainø þodþiai Ispanø Kalba | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | Jûs negalite atsakinëti á praneðimus ðiame forume
| |
| |
| |